ESPECIAL.- Mario Bezares ha estado en boca de todos en las últimas semanas, ya sea por su participación en el programa "Mimí Contigo", en el que tuvo la oportunidad de hablar de su tiempo en prisión, o por revelar que está preparando una serie sobre su historia con Paco Stanley, quien fue asesinado hace poco más de 21 años. En esta ocasión, llamó la atención luego de que se viralizara una noticia de que se encontraba al borde del divorcio de su esposa Brenda Bezares.
- Tras los Famosos
Tras el revuelo que causó la noticia, el ex conductor de "Acábatelo" habló de su romance y su secreto para seguir muy enamorados.
"El 17 de septiembre de este año cumplimos 30 años de casados, yo creo que el secreto es la confianza, la comunicación que tenemos entre nosotros y que somos muy buenos amigos y por eso nos llevamos muy bien y por eso cotorreamos bien padre, somos una pareja dentro del ámbito artístico que nos atrevemos a decir que nos llevamos de maravilla, somos compañeros de trabajo, compañeros de vida, tenemos unos hijos maravillosos, nos la pasamos súper bien", recalcó.
Recalcó que sí han enfrentado algunas dificultades durante su matrimonio, pero nada fuera de lo normal.
"Es como todos los matrimonios, si el mundo fuera de color de rosa estaría bastante aburrido, yo creo que necesitas esa salecita y esa pimienta, lógico que tenemos cuestiones de conflictos, como toda pareja, pero nada que no se pueda resolver", agregó. "Ya nuestros problemas son mínimos, son de cosas muy absurdas y tontas, nuestro enojo dura 10 minutos y a los seis minutos ya estamos cotorreando, jugando, comiendo".
¿Al borde del divorcio?
En específico sobre los rumores de su divorcio, Mario Bezares aseguró que en varias ocasiones los han separado, incluso en ocasión sus hijos les preguntan sobre su relación.
"Nombre', nos han divorciado como 20 veces, hasta mis hijos son 'cotorrísimos' porque llegan y dicen 'papá... ¿tienes broncas con mi mamá? ¿están peleados? ¿se van a divorciar? ah bueno, ok, ahí nos vemos' (...) Todas esas especulaciones siempre lo he dicho: nadie perdona el éxito, nadie perdona la felicidad, nadie perdona a las que personas que tratamos de ser felices", aseguró.
alt