Gerry, de 24 años de edad, expresó su emoción por la invitación que recibieron de parte de Matisse (Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres), amigos con quienes buscarán inundar de baladas románticas el Estado de México.
De formación tan diversa, estos jóvenes músicos de entre 24 y 29 años de edad se dedican al ciento por ciento a su proyecto porque están seguros de que el trabajo constante es lo único que les abrirá las puertas a nuevos escenarios.
“Tenemos tres años juntos y elegimos el pop porque es un género muy versátil, podemos jugar muchísimo con él. Los cinco que integramos la banda somos muy distintos incluso nuestras influencias musicales lo son pero encontramos en el pop la manera de que convivan”, expresó en entrevista telefónica.
De acuerdo con el joven músico, Lola Club es una agrupación que defiende a capa y espada su independencia y en ningún momento busca la fama, por eso escriben y cantan lo que más les gusta: Sus experiencias sobre el amor y el desamor, además de temas como la homofobia.
Con “Homónimo”, su álbum debut, intentan que la gente se sienta identificada con sus letras y si bien hablan del amor no hacen alusión solo a una persona sino al amor al trabajo, a lo que se hace en la cotidianidad, etcétera.
Aunque saben lo difícil y costoso que resulta lanzar un disco, Gerry aseguró que ya preparan un segundo, sin embargo, será hasta 2018 cuando se pongan a trabajar de lleno en este, ya que por ahora les ocupa más continuar con su gira por Mérida, Cancún, Toluca y Villahermosa, entre otras entidades de la República.
Y posteriormente, dijo, viajarán a Sudamérica a finales de año para continuar con su gira “Homónimo” y a principios de 2018 a España, donde harán su debut.