Hay señales de que la pareja podría estar en crisis, más por la última "pista", sin embargo el futbolista podría haber dado una respuesta indirecta a esos rumores con su último tuit.
La pareja vive en Barcelona debido al trabajo del futbolista, quien es defensa central del Barça; sin embargo diversos medios españoles y colombianos han informado que la cantante podría haberse ido de la casa que comparten, aunque no explican el motivo.
Estas posibles señales resultan poco determinantes para asegurar que en efecto la cantante y el futbolista están en un mal momento. Lo cierto es que los rumores han crecido tras la última supuesta “pista” que ha dado Piqué. Fue el pasado fin de semana, el 9 de septiembre, durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, que Gerard anotara un gol y, a diferencia de los últimos años, festejara de una manera diferente.
Piqué, desde que está con Shakira, le ha dedicado cada una de sus anotaciones en la cancha, haciendo una señal representativa de su relación, pues cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años.
Esta vez, su señal tuvo un twist inesperado, pues a pesar de que cruzara los brazos, los levantó y en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio -la famosa “Britney señal”-, algo que desconcertó a muchos.