Microsoft introdujo mejoras en su traductor, Microsoft Translator, que permiten obtener traducciones con inteligencia artificial sin la necesidad de tener conexión a internet.
Microsoft Translator lanzó la traducción con inteligencia artificial en 2016, pero para usar esta tecnología era necesaria una conexión. Ahora, la compañía mejoró los algoritmos para para usuarios y desarrolladores de la versión 3.2.0.
Las modificaciones ya están disponibles en Android y Amazon Fire, mientras que la app para iOS se encuentra en proceso de revisión por la App Store y debería estar disponible al final de esta semana. La empresa explicó que la nueva función también "llegará a Windows pronto".
Estos nuevos paquetes basados en IA ofrecen traducciones 23 por ciento mejores que en sus versiones anteriores y están disponibles en los idiomas más populares de Translator.
Los desarrolladores de Android tendrán una nueva vista previa, que les permitirá agregar de manera simple y rápida la traducción de texto a cualquier aplicación que trabaje con Android y se quiera ver beneficiada de la traducción con Inteligencia Artificial.