Danny Nucci reveló que fue realmente miserable filmar la escena de Titanic en donde aparece junto a Leonardo DiCaprio en la proa del bote.
En una entrevista para Unspooled, el actor dio detalles sobre la filmación de la película, describió que el agua helada y las bajas temperaturas complicaron el rodaje del momento en el que Jack (DiCaprio) grita “Soy el rey del mundo” en compañía de Fabrizio (Nucci), su inseparable amigo.
Además de hablar sobre la icónica escena, el actor aseguró que es verdad que James Cameron es “intenso”.
“Es verdad que es un gritón, sus estallidos siguen siendo atemorizantes aún si tienes 50 años, pero quiero decir que tienes que entender que el hombre es un genio. Puede básicamente hacer el trabajo de todos”, relató.
Sobre la muerte de su personaje en la cinta, relató que originalmente Fabrizio no iba a morir aplastado por una de las chimeneas del barco.
“Fue muy gracioso, Jim me llamó y me dijo: ‘Primero, no estás en la película tanto tiempo y segundo, estamos cambiando el final”, platicó.
Para finalizar la entrevista, Danny Nucci comentó que no soporta la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion que fue parte de la banda sonora de Titanic.