ESPECIAL.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny modeló una prenda elaborada por Lula Arreola, una diseñadora de modas trans mexicana.
Bad Bunny posó para una campaña de Spotify con un diseño de la línea inspirada en Sailor Moon.
En una entrevista para el portal Homosensual, Lula compartió como fue que su colección llegó hasta manos del intérprete de trap.
"Me dijo (su amigo estilista Alejandro Abarca) que probablemente iban a utilizar las prendas con Bad Bunny. Obviamente me pidieron que yo no dijera nada. Entonces le dije que sí, que no había problema", mencionó la diseñadora. "Él se arregló con la gente de mi escuela, CENTRO, y el viernes pasado empezaron a subir las fotos ya editadas de la campaña de Bad Bunny con Spotify".
Además, Arreola señaló que se sintió muy emocionada con la campaña del intérprete de trap.
"No imaginé que mi trabajo llegara tan lejos tan rápido", comentó. "Esta capa representa un poquito como cuando una niña se convierte en mujer. Cuando deja de ser princesa y se convierte en una reina. Un poquito como Sailor Moon. Esa era la idea que yo tenía al diseñar esta capa".
"Despertarte un día cualquiera y ver que un artista reconocido a nivel internacional está usando tu prenda de look final para tu colección sí genera un gran impacto de decir: 'Wow'. Fue una experiencia muy, muy, muy emocionante y cool", reveló. "Ver que Bad Bunny, un artista que está apoyando todas estas corrientes liberales, que no tiene miedo de usar algo rosa y femenino porque lo vayan a criticar o que vaya a ser poco viril para su mercado, eso es justamente lo que yo busco conseguir con esta colección".
Uno de los momentos más emocionantes para ella fue cuando vio imágenes de Bad Bunny modelando su creación en las pantallas de Times Square en Nueva York.
"Mi directora de carrera, Mónica Mendoza, me mandó unos screenshots de gente que había tomado fotos de los letreros en Times Square en Nueva York y Bad Bunny estaba ahí usando mi capa en los escaparates, en los anuncios y en videos", agregó.
ESPECIAL.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny modeló una prenda elaborada por Lula Arreola, una diseñadora de modas trans mexicana.
Bad Bunny posó para una campaña de Spotify con un diseño de la línea inspirada en Sailor Moon.
En una entrevista para el portal Homosensual, Lula compartió como fue que su colección llegó hasta manos del intérprete de trap.
"Me dijo (su amigo estilista Alejandro Abarca) que probablemente iban a utilizar las prendas con Bad Bunny. Obviamente me pidieron que yo no dijera nada. Entonces le dije que sí, que no había problema", mencionó la diseñadora. "Él se arregló con la gente de mi escuela, CENTRO, y el viernes pasado empezaron a subir las fotos ya editadas de la campaña de Bad Bunny con Spotify".
Además, Arreola señaló que se sintió muy emocionada con la campaña del intérprete de trap.
"No imaginé que mi trabajo llegara tan lejos tan rápido", comentó. "Esta capa representa un poquito como cuando una niña se convierte en mujer. Cuando deja de ser princesa y se convierte en una reina. Un poquito como Sailor Moon. Esa era la idea que yo tenía al diseñar esta capa".
"Despertarte un día cualquiera y ver que un artista reconocido a nivel internacional está usando tu prenda de look final para tu colección sí genera un gran impacto de decir: 'Wow'. Fue una experiencia muy, muy, muy emocionante y cool", reveló. "Ver que Bad Bunny, un artista que está apoyando todas estas corrientes liberales, que no tiene miedo de usar algo rosa y femenino porque lo vayan a criticar o que vaya a ser poco viril para su mercado, eso es justamente lo que yo busco conseguir con esta colección".
Uno de los momentos más emocionantes para ella fue cuando vio imágenes de Bad Bunny modelando su creación en las pantallas de Times Square en Nueva York.
"Mi directora de carrera, Mónica Mendoza, me mandó unos screenshots de gente que había tomado fotos de los letreros en Times Square en Nueva York y Bad Bunny estaba ahí usando mi capa en los escaparates, en los anuncios y en videos", agregó.