ESPECIAL.- No cabe duda que para muchos sería muy emocionante vivir de cerca las filmaciones de una serie... aunque tal parece hay sus excepciones.
Y es que Lucasfilm ha comenzado el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en Disney+, y por ello el estudio ha levantado un gran set de grabación en Little Marlow, en Buckinghamshire, Reino Unido, situación que ha provocado una gran molestia en sus habitantes.
Según The Sun, los habitantes de la pequeña localidad no están muy contentos con la llegada de Ewan McGregor y compañía, pues aseguran perturban su tranquilidad.
"Puede que genere algunos puestos de trabajo, pero esta zona es muy rural y siempre ha sido conocida por su carácter tranquilo y pacífico. La idea de convertirla en una especie de zona de guerra intergaláctica para una serie de televisión es horrible", explica una fuente al diario británico.
Incluso, dicen que el equipo técnico y artístico permanecerá en la localidad por al menos tres años y eso no les gusta para nada.
"El set es enorme, con edificios muy grandes, junto con un montón de maquinaria pesada que va y viene. Está fuera de consonancia con el ambiente de campo de la zona, la gente está muy enfadada", agregó.
alt