ESPECIAL.- A tres meses de un accidente que le dejó severamente dañada una mano, Buddy Valastro comparte que está avanzando muy bien en su recuperación.
"Sabes, me siento bien. Empiezo a tener de nuevo algo de movimiento en la mano, que se siente mejor. Estoy tratando de ver cuánta fuerza tengo. Tengo una muy loca cicatriz. En lo que se aprecia más, básicamente, fue casi como ser crucificado, pasó justo por la palma de mi mano", mencionó.
En la entrevista para TMZ, la estrella de Cake Boss, que se transmite por Canal 6, aseguró que ha logrado manejar su vida con su mano izquierda.
"Debo de decirlo, estoy mejorando, tengo qué hacer muchas cosas con la izquierda, como usar un cuchillo, o cepillarme el cabello. Siempre hay esas cosas que debe uno hacer", agregó. "Eso es lo imprevisto hasta ahora. Sigo recuperándome de mi mano derecha, estoy recobrando fuerza, y tengo eso ahí, pero incluso al poder hacer cosas con la mano derecha me canso y me debilito. Así que, o debo cambiar de mano, o ver, con la terapia ocupacional que estoy haciendo, cuál será el veredicto final. Y así es como estoy ahora, probablemente requiera otra cirugía, o dos".
Revelan imágenes inéditas del accidente que casi le costó una mano
A través de Instagram se compartieron unas imágenes nunca antes vistas de todo lo que sucedió el día en que el popular chef casi perdió una mano.
El video forma parte del especial Buddy Valastro: Road to Recovery y en ellas se puede ver el momento en que el chef vio su extremidad empalada en una maquina de bolos en su mansión.
alt