En entrevista para TV Notas, Gomita reveló que se retiró los implantes de los glúteos luego de aceptar que tenía un ‘vicio’ con las cirugías plásticas.
“Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, señaló la conductora, quien detalló que el coach, Diego Dreyfus, la ayudó a cambiar su forma de ver la vida.
“Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, puntualizó.
Además, agregó que “al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.
“Nunca me había dado cuenta del valor de las cosas, y sobre todo, de mi cuerpo; hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: ‘¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!’. No se han dado cuenta que ya me los quité”, finalizó.