ESPECIAL.- La actriz colombiana Natalia Ramírez, recordada por su trabajo en Yo Soy Betty, La Fea, sorprendió a sus seguidores al revelar que le detectaron una anomalía en uno de sus senos.
Vía Instagram, la actriz, de 55 años de edad, compartió un video en el que explica que tuvo que someterse a varias pruebas luego de que los médicos encontraran una "masita" anormal en la mama.
"Bueno, miren -dice mientras muestra cómo quedó su pecho- Yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada", inició su mensaje. "Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga, y oh sorpresa, una pepita".
La estrella recalcó que fue un tumor benigno, por lo que no tuvo mayores consecuencias.
Por último, Natalia Ramírez aprovechó lo sucedido para crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para detectar el posible cáncer de seno a tiempo.
"Sigo insistiendo en que el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que las mujeres tenemos que hacer para evitar el cáncer de mama es indispensable, esto no es ajeno a ninguna", recalcó.
alt