ESPECIAL.- Una vez más, Alejandra Guzmán compartió su deseo de reconciliarse con su hija Frida Sofía.
- Tras los Famosos
En entrevista para Despierta América, la rockera reveló que entiende que su hija se encuentra en un momento de la búsqueda de su identidad, por lo que los encontronazos con la familia son recurrentes.
"Está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque, porque yo también lo tuve con mi madre, entonces cuando tú buscas tu propia identidad es cuando a veces te peleas con tu madre, tu padre, es normal. Ahora como son cosas más grandes por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar y a hablar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría", mencionó. "Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, ¿cómo no la voy a necesitar? La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean".
Aceptó que ella también ha cometido muchos errores y que espera su hija la perdone y puedan volver a ser tan unidas como antes.
"Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija, y también comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida", agregó.
alt