ESPECIAL.- Acostumbrada a cumplir todos sus deseos, Madonna está sorprendida de que las autoridades de la Ciudad de Sintra le hayan negado el permiso para que su caballo Pura Sangre pudiera entrar al palacio del siglo 19 Quinta Nova de, Assunção, para ser parte del video de la canción "Indian Summer", tema de su próximo disco.
Con un escueto mensaje el Ayuntamiento, a través del alcalde de la localidad, respondió a las pretensiones de la Reina del Pop que junto con su equipo de filmación había rentando el lugar por una semana.
“El caballo es suyo, pero el palacio es de todos los portugueses y no voy a permitir que se estropee, de modo que no voy a autorizar nada de esto. (…) Hay cosas que el dinero no paga”, indicó.
En torno a lo sucedido, la respuesta de la cantante no se hizo esperar.
“Ya di tanto a este país y cuando pido un simple favor, que además es para enseñar Portugal al mundo, la respuesta que obtengo es negativa”, aseguró.
Pero su reacción no quedó ahí, se sabe que trasladará en los próximos días su residencia nuevamente a Nueva York después de hacer de Portugal su casa por casi un año.
Por su parte, el gobierno portugués le recrimina a la cantante no haya reconocido que le dieron un trato preferencial para aceptar su ciudadanía de inmediato, haberles dado un lugar a sus hijos en uno de los clubes de futbol de primera división, así como abrirles un espacio en el Liceo Francés, una de las instituciones educativas más prestigiosos del país y por el que muchos residentes esperan por meses para poder entrar.
vmjp