Llegaba el día de la madre y Ella Lennon no se resistió a felicitar a la suya. Era el primero que pasaba sin ella, fallecida el pasado diciembre a causa de un cáncer. Así que esta niña escocesa decidió escribirle una carta. Dirección: "el cielo". En el sobre, un dibujo de la familia y en una esquina, su firma: Ella Lennon, cuatro años. Dentro, un juego de palabras: "Mamá, eres una entre un Minion", acompañado, claro, de un Minion de ojos saltones. Sobre en mano y previa foto, Ella fue hasta el buzón y echó su carta. Lo que nadie esperaba es que obtuviera respuesta.
El remitente no dejaba lugar a dudas: "Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo". Y el contenido también era muy propio de una madre:
MI PRECIOSA ELLA,
Muchísimas gracias por esa tarjeta tan especial por el Día de las Madres.
Eres una entre un Minion para mí y te quiero muchísimo, millones, billones y trillones es cuanto te quiero.
Estás creciendo y te convertirás en una chica mayor muy inteligente y especial, estoy muy orgullosa de ti e incluso si estoy en el cielo te veo cada día.
Muchos besos y abrazos,
Mamá.
La preciosa historia de Ella enterneció a su tía Linda, que no pudo evitar hacerla pública en Twitter:
"En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella envió una tarjeta a su mamá", cuenta, "¡hoy una amable desconocida de Correos ha dedicado un tiempo a responder y a hacer feliz a una niña!".
"Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa", continúa, "¡Una muestra de las personas increíbles que hay en este mundo! No puedo agradecértelo lo suficiente".