EPECIAL.- Tras darse a conocer que Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos por quitarse el grillete y haber escapado de su arraigo domiciliario, Ninel Conde se dejó ver feliz en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, 'El bombón asesino', escribió unas emotivas palabras relacionado a la situación que está viviendo actualmente, sin embargo, adelantó que ya trabaja en nuevos proyectos.
"La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas".
- Tras los Famosos
"Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien", escribió al pie de una serie de imágenes en donde aparece disfrutando de la vida en la playa y sobre el escenario.
"Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante", escribió.
Además, también aprovechó el espacio para agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores a quienes les adelantó que pronto anunciará sorpresas.
Fue este viernes que el equipo legal de Ninel Conde se deslindó de la situación legal que vive el colombiano que está siendo buscado por el FBI tras no responder la demanda colectiva por fraude.
Rja