ESPECIAL.- A finales del año pasado, Niurka Marcos hizo un llamado en sus redes sociales para que las personas no realizaran fiestas ni reuniones familiares.
En las imágenes, la vedette pidió a sus seguidores que se quedaran en casa respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus... pero tal parece ella no siguió sus propias recomendaciones.
De hecho, su cumpleaños número 53 lo celebró en un salón de fiestas, acompañada de familiares y músicos, donde se podía ver cómo ninguno respetó las normas de sanidad contra la enfermedad, la cual se ha llevado, solo en México, a más de 127 mil personas.
En esta ocasión, para iniciar el 2021, Niurka compartió fotos de sus vacaciones en Mérida, Yucatán, con un grupo de amigos, incluido el clavadista mexicano Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa.
Su acción ha sido duramente criticada en redes, pues aseguran no siguen las medidas de seguridad e higiene, incluida la sana distancia.
"Distanciamiento social", "¿Y la sana distancia dónde quedó?", "Ojalá y de ahí nadie salga con Covid, ya que Niurka viene de México y ahí la pandemia está fea", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
alt