ESPECIAL.- A casi seis años de su salida de Camila, el intérprete Samo asegura que no abandonó a sus ex compañeros por cuestiones de ego, simplemente no fue solicitado para el siguiente disco.
"Mucha gente piensa que salí por ego porque quería ser la estrella, pero no me conocen. Siempre he dicho que me gusta compartir, que me gusta disfrutar del talento de los demás como hoy lo hago con Mario Sandoval, en ligero, en libres y cantando”, reveló en entrevista para Excelsior.
Pese a la fuerte carga de trabajo que llegó durante el Dejarte de Amar Tour, el cantante mexicano asegura que siempre ha estado dispuesto a trabajar.
"(Mario Domm) ya se encontraba muy cansado, llevaba mucho peso encima y quería irse a descansar un poco", recordó. "Lo hablamos en una camioneta. Le dije: '¿Que hacemos, amigo?' Vete a descansar 10 o 15 días y luego seguimos trabajando’. El caso es que un día me despiertan de un programa de televisión en Miami a las 6 o 7 de la mañana para decirme: 'Oye, Samo, en las redes sociales tu compañero dice que hacen un break indefinido. ¿Es un adiós?'. Les respondí que no estaba enterado, que lo habíamos hablado pero que no era algo tal cual, que íbamos a tomar un break (descanso) porque estábamos en un momento de trabajar muchísimo".
En ese momento, a Samo le propusieron crear un disco solista y lo aceptó prometiendo que estaría con Camila cuando grabaran el siguiente álbum.
"A punto de estrenar mi producción musical como solista (‘Inevitable’, 2013), ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: 'corro con Camila'. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas", mencionó, asegurando que no le diría no a un reencuentro: "Aquí estoy, no estoy mudo, la voz aquí está. Tanto me gusta trabajar que de manera independiente sigo cantando y sigo compartiendo con quienes quieran compartir".
alt
- Tras los Famosos