ESPECIAL.- Armie Hammer está en el ojo del huracán luego de que se filtraran una serie de mensajes supuestamente del actor en los que hace referencia a su vida sexual.
Tras la polémica en redes sociales, tomó la decisión de abandonar su papel en la película Shotgun Wedding, que protagonizaría a lado de Jennifer Lopez, así lo confirmaron Variety y Deadline.
Todo comenzó cuando comenzaron a circular en Twitter los mensajes de una conversación que presuntamente mantuvo Hammer con una mujer, a quien le propuso practicar "fantasías sexuales perturbadoras", señaló Deadline.
La controversia tomó tal impacto en redes que ahora un miembro de la producción de Shotgun Wedding dio a conocer que el actor ya no formará parte del elenco del filme.
"Dada la inminente fecha de inicio de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", informó un portavoz de la producción a Deadline; señalaron que realizarán un nuevo casting para el papel.
Su respuesta
Asimismo, Armie Hammer señaló en un comunicado de prensa que los mensajes son "mentiras", pero dada la situación, prefiere quedarse con sus hijos a continuar con la filmación. Agregó que cuenta con el apoyo del estudio cinematográfico.
"No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mie..., pero a la luz de los viciosos y espurios ataques que recibí en Internet, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso", destacó.
¿Qué sucedió?
Los mensajes de Instagram, según Page Six, fueron filtrados por una cuenta anónima que lleva por nombre "House of Effie".
Lo que más generó controversia entre los cibernautas es que en la conversación también se habla sobre supuestos actos de canibalismo
"Soy 100 por ciento caníbal", se puede leer en uno de los mensajes luego de supuestamente admitir querer comer el corazón de una mujer, y fue precisamente esta conversación lo que lo llevó a ser tendencia esta mañana.