MONTERREY.- Joy agradece tantas muestras de amor.
La cantante, quien recientemente dio a conocer que será madre junto a su esposa, reaccionó emocionada cuando recordó la enorme cantidad de mensajes recibidos por parte de sus seguidores y de otros colegas que aplaudieron la noticia.
"La verdad es que fue muy lindo, creo que el 99 por ciento de todo lo que me llegaba era puro amor. Estaba casi segura de que no podía ser de otra manera pues se trata de una noticia hermosa que nos esta cambiando la vida”, declaró en entrevista.
Aunque su plan era dar a conocer que sería madre hasta que su hija estuviera con ella, la decisión de adelantar la información se dio con el fin de evitar chismes y malos entendidos entre algunos medios de comunicación que presumían exclusivas.
"He sido muy abierta, He contado, les he dado detalles y siguen inventando mil cosas. Pero, ¿sabes?, ahorita no hay nada que pueda empañar mi felicidad porque me siento plena, me siento feliz en todos los sentidos y estamos muy entusiasmados porque la familia va creciendo", destacó.
Consciente de que su vida personal pasó a ser del dominio público, Joy tratará de que el publico siga siendo fiel a lo que realiza sobre un escenario, a sus nuevos temas musicales y al talento que la ha hecho consolidarse como una de las voces pop más importantes de Latinoamérica.
"Es difícil porque a veces gana el morbo, pero nosotros ya tenemos 15 años trabajando y demostrando que nuestra pasión es la música. Queremos seguir escribiendo y contando historias que se vuelven el motor de esos miles de personas que siempre nos escuchan", aseguró.
Para seguir calentando motores previo al lanzamiento de un nuevo disco, Jesse y Joy presentaron "Mañana es Too Late", sencillo que cantan junto a J. Balvin.
"Fue chistoso porque la canción estaba hecha, pero cuando José (J. Balvin) la escuchó, quiso estar en ella. Los planes de lanzamiento se tuvieron que cambiar, pero por fin pudimos presentarla. Se trata de una canción pop en la que dejamos el corazón y que afortunadamente nuestros seguidores han recibido bastante bien".
El dueto regresará a la Ciudad el próximo 18 de mayo para presentarse en la Arena Monterrey.
vm