La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, visitó el lugar en donde ocurrió el accidente que arrebataría la vida del actor, con la intención de colocar flores y recordarlo a casi una semana de su lamentable fallecimiento.
Fue a través de sus redes sociales donde la joven compartió un par de videos desde la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sitio donde se impactó la camioneta que conducía el actor que interpretaba a “Benito” en 'Vecinos'.
La novia de Octavio Ocaña subió un par de historias a su cuenta de Instagram, en la primera se observa un arreglo floral colocado en la orilla de la autopista, acompañó la imagen con una breve dedicatoria para su prometido: “Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”.
En junio de este año, el actor le pidió matrimonio a Nerea, pero sus planes de boda no podrán cumplirse, aunque la joven confesó hace unos días que no se ha quitado el anillo de compromiso.
“Todas son para ti mi rey”, escribió Nerea en otra de sus historias, misma en la que se observan las flores colocadas en el punto donde ocurrió el accidente en el que perdió la vida Octavio Ocaña, ocurrido el pasado viernes 29 de octubre.
Desde que se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, su novia ha publicado en Instagram diferentes videos para recordar al actor, quien convivía con el hijo de Nerea e incluso lo llamaba “Papá Tavo”.