Laina Morris se convirtió en una importante figura dentro de las redes sociales tras su video de la Novia Psicópata, en donde parodia una de las canciones de Justin Bieber. A partir de entonces, se dedicó a crear contenido para YouTube en donde alcanzó más de un millón de suscriptores.
Sin embargo, la fama le cobró factura, pues después de 11 meses sin publicar nuevo contenido en su canal, la youtuber publicó un video en el que anunció a sus seguidores que se iría definitivamente de la plataforma para cuidar de su salud mental.
Utilizando a su personaje, Laina subía videos regularmente cada semana, pero se detuvo en agosto de 2017, y un año después, subió sólo un video y no volvimos a saber de ella hasta hace unos días, cuando publicó su despedida de YouTube.
En el video, mencionó que la razón por la que decidió aumentarse fue porque enfermó de depresión, a raíz del éxito que obtuvo entre 2012 y 2017.
"La depresión es difícil y duele, te hace sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola", dijo Laina.
En su video de despedida, de 30 minutos, Morris dijo que había estado luchando contra la ansiedad y la depresión y que había visto a un psicólogo y había tomado medicamentos para mejorar su salud mental.
Además, alentó a cualquiera que tenga problemas de salud mental a buscar ayuda y encontrar aceptación a través del proceso porque "al final del día, estás solo contigo y tus propios pensamientos, y necesitas amarte a ti mismo".
A pesar de despedirse entre lágrimas, la youtuber aseguró a sus suscriptores que estaba segura de había tomado la decisión correcta.