ESPECIAL.- Harry Potter se convirtió en un fenómeno del cine desde el estreno de su primera entrega, pero al parecer no todos han podido disfrutarla.
Lo que más sorprendió a los fans es que fue el mismísimo Rupert Grint, actor que interpretó a Ron Weasley, quien reveló que no ha visto todas las películas basadas en la obra de J. K. Rowling.
- Tras los Famosos
En entrevista para Variety, el actor británico, quien se convirtió en padre por primera vez el año pasado, confesó que solo vio los primeros tres primeros filmes que lo llevaron a obtener fama mundial.
Rupert Grint señaló que dejó de ver las películas de Harry Potter desde hace varios años, la última que vio fue El Prisionero de Azkaban, la cual se estrenó en 2004 y fue dirigida por Alfonso Cuarón.
"Probablemente he visto las primeros tres en la premier, pero después de eso dejé de verlas", reveló.
Sin embargo, el actor, quien debutó en el cine a los 12 años, aseguró que ahora que es papá, se pondrá como meta acabar de ver toda la saga en compañía de su primogénita.
"Sin embargo ahora que tengo una hija probablemente tendré que verlas con ella", señaló.
Ruper Grint no es el único miembro del elenco que alejado de la saga, pues Tom Felton reveló hace unos años que no había vuelto a ver la primera entrega desde hace unos 20 años.
alt