Por ello, el artista preparó un "show" que contó con una elaborada producción en escenografía, luces, audiovisuales, pirotecnia, un cuerpo de bailarines y banda en vivo.
Incluyó un repertorio de 29 temas, entre los cuales interpretó sus éxitos “Dile que tú me quieres”, “Tu foto" y "Si no te quiere”, así como una selección de nuevas canciones incluidas en su primera producción discográfica "Odisea".
Además, Ozuna contó con una impresionante lista de invitados sorpresas: Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Zion & Lennox, Bad Bunny, De La Ghetto, Alex Sensation, Pusho, Juan K, Luigi 21+ y Natti Natasha.
En tanto, el pianista estadounidense Arthur Hanlon tuvo una participación especial en el tema “Te vas”, y el joven violinista puertorriqueño Frabian Eli en el tema “Bebé”.
Ozuna agradeció a su público puertorriqueño por la aceptación y el apoyo que le han brindado a su carrera musical, y afirmó que representa a su isla con orgullo cada vez que se presenta en cualquier país.
Debido a que tanto la fecha del 15 como del 16 de septiembre se vendieron en su totalidad, el artista recibió por parte del gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, una placa que certificaba las dos funciones “sold out”.