En esta ocasión, Adal Ramones, arremetió en contra de la publicación que filtró su hija a través de redes sociales, en la cual se le pudo ver como muy pocas veces lo hemos visto, portando diminutas prendas que sin duda alguna no parecieron a muchos de los internautas.
Ante esta situación, el conductor declaró no sentirse en definitiva nada feliz con las eróticas publicaciones de su hija, Paola Ramones, declarando que el no aprueba este tipo de hechos.
Sin embargo, Paola Ramones de 17 años de edad, compartió hace aproximadamente dos semanas una fotografía en la que deja al descubierto gran parte de su espectacular anatomía, pues solo porta un diminuto bikini color verde.
No obstante, se sabe que, Ramones mantiene una relación muy cercana con su familia a pesar de haberse separado desde el año 2013, por lo que se muestra comprensivo con las fotos de la joven en la playa en bikini junto a sus amigas.
"Los tiempos han cambiado imagínate que antes llegaras con un álbum de fotos a tu casa con fotos en bikini...no me gusta, pero ¿qué le vamos a hacer?”, por lo que se puede decir que, Adal parece entender que su hija ya creció y que dejó de ser ‘la niña de papá’.
Finalmente, cabe mencionar, que dicha imagen logró ser todo un éxito, tanto así que hasta el momento ya cuenta con más de 3 mil "likes" y los comentarios han ido en ascenso al paso de los minutos.