Álex Fernández salió en defensa de su famoso padre, quien recientemente se ha visto envuelto en varios escándalos por sus supuestos problemas con el alcohol, y durante un evento en la Ciudad de México, el joven afirmó que, contrario a lo que se piensa, “El Potrillo” no toma.
Durante la charla que sostuvo con algunos reporteros, Alejandro Fernández Jr. manifestó que su papá no ingiere bebidas alcohólicas cuando está en familia.
“Curiosamente mi papá ni siquiera toma, o sea, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota, y por eso pareciera que sí, pero en realidad él no, o sea, en su vida cotidiana no toma pues”, aclaró el artista.
Asimismo, el nieto de Vicente Fernández reveló que su padre lo ha aconsejado con respecto a las distintas notas que se generan en el medio y ya está listo para lo que pueda suceder en el futuro.
“Él me dice: ‘Hijo siempre van a sacar chismes, tu despreocúpate’, ya sabemos cómo es esto, entonces ya estoy esperando que saquen mis chismes también”, manifestó.
Simultáneamente, Fernández Guinart dejó en claro que él no tiene vicios, y por ese lado se siente despreocupado.
“Yo no tomo, no fumo, llevo una vida muy saludable, estoy tranquilo en ese sentido”, señaló.
Por otra parte, Alex reveló que los Fernández están pensando lanzar un tema en conjunto, proyecto que, de hacerse realidad, cumpliría uno de sus más grandes anhelos.
“Es algo que no lo hemos platicado bien, pero estaría encantado de poder hacer algo con mi papá o mi abuelo, o ya sea hacer algo los tres, el otro día mi papá me platicó que le gustaría hacer una canción con los tres y sería un sueño hecho realidad”, contó.