Mark David Chapman es probablemente uno de los hombres más odiados de la historia de la humanidad, y no porque haya cometido un genocidio, sino porque asesinó a John Lennon hace 38 años.
Recientemente su esposa, Gloria Hiroko Chapman, reveló al medio The Daily Mirror que ella sabía de los planes de su esposo de matar al ex Beatle.
Hiroko dijo que Chapman llegó asustado un día con ella.
"Llegó a casa asustado, diciéndome que para hacerse de un nombre había planeado matar a Lennon. Pero dijo que mi amor lo había salvado", explicó Hiroko, de 67 años.
Hiroko comentó que dos meses antes del crimen, Chapman le había dicho que tendría que hacer un viaje, ella pensó que eso le ayudaría a pensar las cosas y para madurar como hombre.
Sin embargo, Hiroko no sabía que su esposo regresaría a Nueva York con la idea de matar a John Lennon.
Inclusive el mismo Chapman le mintió diciéndole que había tirado al mar la pistola con la que había planeado matar a Lennon, pero fue una farsa que ella creyó.
Actualmente Hiroko sigue siendo fiel a Chapman y lo visita en una correccional de Nueva York.
Mark David Chapman volverá a pedir su libertad condicional por décima vez, algo que viene haciendo desde el año 2000. El asesino de John Lennonrecibió una sentencia de 20 años como mínimo y un máximo de cadena perpetua.
Es probable que Chapman salga de la cárcel gracias a su historial 'limpio' que lleva desde 1994.