ESPECIAL.- Camila Fernández empleó su cuenta de Instagram para responder a algunos rumores y aclarar el motivo por el que no pudo confirmar su embarazo luego de su boda con Francisco Barba.
- Tras los Famosos
A escasas horas de informar que Alejandro Fernández se convertirá en abuelo de una niña el próximo mes de abril, la cantante confesó que los primeros meses de su embarazo no fueron nada fáciles, por lo que prefirió guardar la noticia hasta que el peligro pasara.
"La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones...pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia", aclaró la artista.
Finalmente, la hija del "Potrillo" externó su felicidad ante su próxima maternidad; comparte foto en silla de ruedas.
"Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta Francisco Barba", mencionó.
Cabe agregar que luego de algunos minutos en la red social, la joven decidió eliminar la publicación sin explicar los motivos de esta acción.
alt