Omar Chaparro reveló en entrevista la dura experiencia que vivió durante su participación en el Mundial de Futbol de Alemania, donde colaboró junto a Eugenio Derbez en las cápsulas de comedia de esta justa deportiva.
Recordando que además de eso venía de enfrentarse al final del fenómeno de Big Brother VIP y su programa No Manches, el conductor dio detalles de lo mal que la pasó en ese proyecto.
"Fue un bajón muy fuerte, entré en una depresión, recuerdo que estaba en Alemania, en el Mundial 2006 con Eugenio Derbez, y me empezaron hasta a salir granos en la cara de la depresión, me sentí como rezagado, no me lleve muy bien con el productor de Eugenio, me acuerdo que me decía: 'vamos al aire, listos a los dos de la mañana', porque el horario de Berlín es diferente, y yo con todos mis diálogos aprendidos y a las dos de la mañana listo y de repente (me comentó) 'no, sabes qué, mejor no, va Eugenio solo', entonces me empecé a mal viajar, y empecé a llorar y llorar, y mi esposa voló a Berlín por mí y me ayudó a salir de esta depresión", contó.
Toda la situación alrededor de él, lo hizo pensar en el suicio.
"Tuve dos días encerrado en un cuarto de Berlín y con pensamientos hasta suicidas, yo ya me sentía muy mal, la depresión una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento", aseguró.
Finalmente, Omar aseguró que gracias a su esposa y el escribir una conferencia llamada "Camino a la Felicidad", misma que después le dio trabajo, fue como logró salir adelante.