Pepe Aguilar dio a conocer recientemente en sus redes sociales un video en el que informó que su avión estaba llegando al aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, aseguró que una hora antes, el avión en el que viajaba junto a su familia se despresurizó.
De acuerdo con el cantante de regional mexicano, el avión se despresurizó a plena mitad de su vuelo, es decir, que por unos segundos desapareció la presión atmosférica normal del aeropuerto, por lo que corrieron un gran riesgo, ya que la presión del cuerpo se desestabiliza y por ello es importante colocarse la mascarilla de oxígeno.
"Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad. Fue interesante porque no puedes hacer nada y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba", dijo.
Por su parte, Pepe Aguilar declaró que en el momento del incidente se puso la mascarilla de oxígeno y en cuestión de segundos se levantó y acercó a la cabina de los pilotos, momento en el que se desvaneció.
"Traía la mascarilla y '¿qué pasa?, ¿qué pasa?'. Me quitó la mascarilla, levantó y cuando voy caminando hacia donde los pilotos, me empiezo a ir, me empiezo a desvanecer... Me regresé y me la vuelvo a poner (la mascarilla)", mencionó.
Finalmente, aclaró que estaban a 38 mil pies de altura y de un momento a otro los pilotos tuvieron que descender. Añadió que con él viajaban Ángela y Leonardo Aguilar, además de su esposa y su otra hija Aneliz y su perrito.