ESPECIAL.- Ricky Martin rompió el silencio luego del caos que se vivió en Estados Unidos tras la irrupción de partidarios del presidente Donald Trump en el Capitolio con la finalidad de luchar en contra del recuento ceremonial de los votos electorales para confirmar la victoria del presidente electo Joe Biden.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua colocó una imagen en la que aparece mirando fijamente al horizonte.
"Frente a la pantalla del televisor esperando que se invoque la 25ª enmienda. Sácalo de aquí", mencionó la estrella.
De esta forma, el intérprete de "Vente Pa' Ca", al igual que muchos estadounidenses, manifestó su deseo de que se aplique la enmienda 25 de la Constitución de Estados Unidos, la cual habla sobre la sucesión del presidente, ya sea de forma temporal o permanente, aludiendo a las condiciones en que se le puede inhabilitar a un mandatario, entre ellas, la falta de capacidad para ejercer el cargo.
Como se recordará, desde las pasadas elecciones presidenciales, Ricky mostró su apoyo incondicional a Biden, e incluso se pronunció en contra de los latinos que apoyaban a Donald Trump.
"Da mucho miedo, creo que es muy triste. Los 'trumpistas' hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (...) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista", dijo en aquella ocasión.
alt