ESPECIAL.- Pese al rotundo éxito de la gira de las Spice Girls, fanáticos quedaron con las ganas de ver a la agrupación completa.
Y tal parece que llegaron buenas noticias para los seguidores, pues aún queda una esperanza de que Victoria Beckham regrese a la agrupación bajo una condición.
La cantante Mel Brown ha dado a conocer que la esposa de David Beckahm le reveló a su madre que estaría dispuesta a reunirse en una actuación por el 50 aniversario del festival Glastonbury del próximo año.
"Curiosamente, mi madre estaba en esa fiesta y ambas hablaron tranquilamente. Le mencionó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año", le dijo la cantante al presentador Mo Gilligan en The Lateish Show.
Mel B no pudo ocultar su emoción de reencontrarse de nuevo con sus compañeras de grupo, a pesar de haber cerrado la última gira hace poco más de un mes.
"Las chicas me van a matar por decirlo, pero no me importa. Se lo debemos a nuestros fans y a nosotras mismas. Vamos a hacer más y no me importa lo que digan los demás", resaltó. "También quiero ir de gira por Australia, eso sería estupendo", añadió. "Nos llamamos y nos enviamos mensajes como locas, nos echamos de menos. Pasé un fin de semana en casa de Geri, solo pensaba estar una noche y terminé quedándome tres".
alt