LOS ÁNGELES.- Britney Spears no logró sacar a su padre del control de sus negocios y asuntos personales, así lo dio a conocer una jueza de Los Ángeles.
La jueza Brenda Pennyse ha negado a suspender al padre de Spears, aunque se ha mostrado partidaria de escuchar los argumentos futuros para su suspensión o expulsión, que Samuel D. Ingham III, el abogado de Britney, planea presentar en los próximos meses.
- Tras los Famosos
Ante la negativa de la juez, el equipo legal de la estrella pop asegura que ella no volverá a los escenarios mientras él siga a cargo de su carrera.
Su situación
Jamie Spears fue designado su custodio en 2008, después de que la cantante fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico. Jodi Montgomery asumió el cargo temporalmente a fines del año pasado debido a problemas de salud de su padre.
Un abogado de la cantante había presentado documentos antes de la audiencia privada diciendo que Spears se "oponía fuertemente" a que su padre volviera a controlar sus asuntos. Los documentos no explican las razones del pedido.
Spears revivió su carrera después de su colapso, pero se retiró de un concierto en Las Vegas el año pasado e ingresó brevemente en un centro de salud mental. No se presenta en público desde octubre de 2018.
alt