ESPECIAL.- A más de un año de que doña Lucía Bosé perdiera la vida, ahora su familia ha decidido poner en venta la casa en la que la madre de Miguel Bosé vivió por más de 20 años. La propiedad, que se encuentra ubicada en el poblado de Brieva, España y está valuada por la cantidad de 430 mil euros, ha quedado en manos de una inmobiliaria española que la puso en venta por poco más de 400 mil euros, misma que a pocos días ya incrementó su valor en un 15 por ciento.
"La Casa Azul" dispone de tres pisos en los que se ubican seis extensos dormitorios, cuatro baños completos, y uno de invitados. Conjuntamente tiene un amplio vestidor, además de que el techo de planta superior se encuentra inclinado.
Cabe señalar que este lugar era el favorito de Lucía Bosé, pues nunca quiso mudarse de ahí a pesar de las peticiones de su hijo de llevársela a vivir con él.
Fue en "La Casa azul" donde Lucía se reunía con los muchos amigos que viajaban de todas partes para estar a su lado. Amigos de España y muchos de Italia que disfrutaban de la cocina y la divertida conversación de la actriz. Estaba tan enamorada del azul que no dudaba en animar a sus hijas a que le pintaran paredes, puertas y cualquier viga en las largas estancias que pasaban con ella.
alt