ESPECIAL.- Brian Wilson pospuso sus próximos conciertos alegando que se siente mentalmente inseguro tras un periodo de enfermedad.
El cantante de los Beach Boys, quien se sabe enfrenta graves problemas de salud mental, admite que no se siente bien después de haberse operado de la espalda.
"No es un secreto que he estado viviendo con una enfermedad mental durante muchas décadas. Hubo momentos en que era insoportable, pero con los médicos y los medicamentos, he podido vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y seguidores que me han ayudado en este viaje", comienza el mensaje del intérprete. "Como sabrán, el año pasado me operaron 3 cirugías en la espalda. Las cirugías fueron exitosas y soy físicamente más fuerte de lo que he estado en mucho tiempo. Sin embargo, después de mi última cirugía, empecé a sentirme extraño y ha sido bastante aterrador por un tiempo. No me sentía como yo. Mentalmente inseguro es como lo describiría. No estamos seguros de lo que lo está causando, pero sí sé que no es bueno para mí estar en la carretera en este momento, así que regreso a Los Ángeles".
Aseguró que pasará algún tiempo descansa tratando de recuperarse y volver para terminar la gira.
"Voy a descansar, recuperarme y trabajar con mis médicos en esto. Espero con ansias mi recuperación y veo a todos más adelante en el año. La música y mis fans me mantienen en movimiento y sé que esto será algo que podré superar de nuevo", dijo.
alt