ESPECIAL.- Han sido ya varias las famosas que han decidido decirle adiós a sus implantes de senos, entre ellas, Thali García y Michelle Renaud, y ahora fue el turno de Romina, hija de la reconocida y siempre polémica Niurka Marcos.
Vía Instagram, la youtuber confesó que se operó por presión social, pues, aunque "sí tenía bubis", no se sentía aceptada.
"Hace un mes me quité los implantes. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque sí tenía)", recalcó.
Junto a la foto en la que aparece sosteniendo sus implantes, la joven estrella recalcó que ya nadie más influirá en sus decisiones.
"Hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada", mencionó.
Romina sorprende con espectacular figura fitness
Romina Marcos se ha convertido en una de las figuras del espectáculo que más aplauden en las redes sociales, debido a que se sometió a un régimen alimenticio para bajar de peso.
A través de sus redes sociales, la hija de la famosa vedette, continuamente comparte imágenes de sus logros y lo espectacular que luce en la actualidad. Incluso, en su cuenta de Instagram no ha borrado las imágenes de su pasado, pues se ha mostrado muy abierta en hablar sobre este proceso.
"Hay días buenos y hay días malos como todo en la vida, dejen de pensar en el futuro el cómo van a estar o que va a pasar de verdad vivan sus días de dieta un día a la vez, cocínate, concéntrate en ese día, en lo que van a comer", dijo Romina en uno de sus videos de YouTube.
alt