Sinéad O'Connor pidió a Russell Brand un encuentro más que amistoso, luego de que el actor le mostrara su apoyo a través de un video, todo con el fin de recuperar su salud mental.
Todo comenzó con la relevación que hizo O'Connor sobre los constantes pensamientos suicidas que aún la atormentaban.
En respuesta a esto, Brand, un famoso comediante británico que estuvo casado con Katy Perry, dedicó un capítulo de videovlog —hecho en YouTube— a la cantante, titulado ¿Vivimos en un sistema mentalmente enfermo?
En éste, el actor habla sobre sus propias experiencias con la depresión y reflexiona sobre cómo el entorno y el ritmo de vida actual puede producir este tipo de malestares.
"Lo que Sinéad O'Connor necesita, como cualquier otra persona que está sufriendo con problemas de salud mental, es conexión", asegura Brand y le envía saludos a la actriz, esperando que se mejore.
O'Connor, al enterarse del video, decidió mandar un mensaje al actor a través de su Facebook, que además de su agradecimiento, incluía una propuesta sexual.
"Muchísimas gracias por tu hermoso apoyo. Siempre he sentido una gran conexión contigo", inicia su publicación.
"También me serviría un buen acostón, fracamente. El último hombre que tocó mi cuerpo me quitó el aparato reproductor hace dos años", continúa en su texto. "...Así que si de verdad quieres ser parte de mi viaje de sanación... vamos, ven a montarme, jefe".
Los seguidores de la cantante aplaudieron su buen humor y comentaron que ése era un buen paso para acercarse a su bienestar mental.