MONTERREY.- No cabe duda que cada vez vemos más artistas peculiares en la industria musical, pero sin duda Puddles Pity Party llegó para conquistar corazones y, en esta ocasión, le tocó a la Sultana del Norte.
Antes de empezar el show y demostrando su fanatismo por Kevin Costner, se escucharon unos cuantos temas de éste y su agrupación Modern West.
Ante la sorpresa de todos, mientras se escuchaba su banda favorita, Puddles paseaba por los pasillos del Showcenter Complex para saludar y abrazar a sus fanáticos.
Fue en punto de las 21:15 horas cuando el payasito triste llegó al escenario cansado tras su caminata, mascando chicle y leyendo una revista de, sí, Kevin Costner, para posteriormente interpretar "Losing my Religion”, original de R. E. M.
Le siguieron increíbles cóvers como "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel; "Magnificent Obsession" de Nat King Cole, y “I Want You to Want Me”, de Cheap Trick.
El personaje creado por Mike Geier dio cátedra de comedia física pues, sin decir ni una sola palabra, logró hacer reír a los presentes en cada oportunidad que se le daba.
Globos, un maletín, ingredientes para un café, una guitarra de cartón y una excelente presencia fueron lo único que necesitó para enamorar a su audiencia.
La participación del público fue parte primordial para la risa, siendo un joven que portó un traje de tequila el que causó sensación y con quien interpretó el tema en español "Estoy Sentado Aquí".
Pero sin duda quien se robó la noche fue un hombre a quien Puddles invitó al escenario para interpretar "All by myself", el cual dejó boquiabiertos a todos.
Otras canciones que se pudieron escuchar fueron "Fix You", "Danny Boy", "Space Oddity", "Hallelujah" y "Chandelier", canción que lo llevó a la fama tras su participación en America's Got Talent.
Fueron "Under Pressure", "Come Sail Away/ Let it Go" y "It's Now or Never", en las que demostró sus increíbles dotes vocales.
Tras varios divertidos gags, el artista se despidió con "Royals", siendo ovacionado de pie.