ESPECIAL.- Después de que Lorena Ríos, amante de Eduardo Hernández, quien pertenece al grupo Los Tigres del Norte, lo denunciara por no reconocer al supuesto hijo que ambos concibieron y solicitara una nueva prueba de ADN, se han revelado los resultados.
Durante el programa Suelta la Sopa, se dio a conocer que el integrante de la famosa agrupación mexicana no es padre biológico de Gael, escenario que no fue del agrado de Ríos.
En entrevista para la emisión televisiva, Lorena manifestó su incomodidad y reveló sentirse indignada con el resultado obtenido.
Hasta este momento, Eduardo no ha brindado ninguna declaración al respecto. Hace un mes manifestó sentirse tranquilo, pues ya una prueba anterior había determinado que no era el padre de Gael.
“Me siento bien, me siento tranquilo, yo ya me hice la prueba dos veces en Estados Unidos y salió negativo. Yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco lastimar ni hacerle mal a nadie. Ella está mintiendo totalmente con que son falsas, no te puedes meter a un laboratorio y cambiar los resultados, siempre estuve disponible a hacer lo que tenía que hacer porque son órdenes de un juez”, dijo en aquella ocasión el cantante.
vm