MONTERREY. – Julión Álvarez no desea saber el sexo de su bebé.
Hace unas semanas se confirmó que el cantante de norteño banda y su esposa se encuentran esperando a su segundo hijo, pero hasta el momento tal parece que la decisión de la familia será esperarse hasta el alumbramiento para conocer si será niño o niña.
"Estoy muy contento viejón. Decidimos ser padres y es una etapa que estamos disfrutando mucho y en muy buen momento la estamos viviendo", comentó. "Con la primera (María Isabel) nosotros fuimos los primeros en querer saber qué es lo que venía. Ahorita estamos con la idea de que nos queremos aguantar hasta el final. No queremos preguntar, le hemos dicho el doctor que no nos diga el sexo del bebé, pero yo les voy a ser muy sincero, no sé si aguante mucho, porque ya andamos queriendo ver de más en la pantallita".
El cantante de "El Amor de su Vida" se encuentra muy emocionado con la noticia de que otro bebé viene en camino y siente la responsabilidad de amar, proteger y guiar a sus dos bendiciones. Por tal motivo, se cuida para estar en perfecto estado de salud para ellos.
"Yo quiero estar con ellos, cuidarlos, jugar con ellos, estar al 100. Por eso había comenzado a dejar de tomar y estar mejor de salud, y todo lo que hacemos es por ellos", destacó.
Para el domingo, Día del Padre, Julión tenía previsto traer a toda su familia para que lo acompañaran en esta fecha especial, pero tuvo que modificar sus planes.
"Tenía pensado traer a mi hija que me acompañara, porque íbamos a estar cuatro días aquí en Monterrey, pero, ya con el embarazo de mi esposa, y los achaques, la presión, náuseas y todo eso, es algo complicado", concluyo el llamado Rey de la Taquilla.
Julión se presentó la noche del viernes como una de las cartas fuertes de la Temporada 2019 del Domo Care, la primera de tres presentaciones que tiene con "sold out" y, a diferencia de otros artistas, él se dio el tiempo de agradecer a sus fans por el apoyo incondicional.
"Muy contento, y le agradezco de todo corazón a todas las personas que están con nosotros. Originalmente iban a ser solo dos fechas, pero se llenaron tan rápido que tuvimos la necesidad de abrir una tercera", dijo.
Dentro de las sorpresas que preparó Julión fue que invitó al escenario a Rolando Marroquín y a Javier Ríos, integrantes de los Invasores de Nuevo León, quienes se aventaron con él un palomazo al entonar "Laurita Garza" y "A mí qué me Quedó", entre otras.
Julión Álvarez se presenta mañana y el domingo en el Domo Care.