ESPECIAL.- La esposa de Juan Sebastián Figueroa, difunto hijo de Joan Sebastian, reveló a la revista TVNotas que se siente ignorada por José Manuel Figueroa, quien supuestamente quiere dejar a sus hijos fuera de la herencia.
“Poder actuar en la repartición de la herencia sin tomarme en cuenta como madre de los menores, o sea, hacer lo que él quisiera, poder decidir cualquier cosa y que yo no pudiese defender a mis hijos”, dijo a la revista.
Rehana, quien es la madre de los nietos de Joan Sebastian, aseguró que la relación que tenía con el intérprete de “Tatuajes” era buena y que siempre recibió ayuda de él.
“Hace como dos meses me llamó por teléfono un tío de José Manuel Figueroa, que vive en Chicago, hermano de doña Teresa, para convencerme de que ya manejara todo directo con ellos, que me ayudarían y que ya dejara a mis abogados, que los despidiera y que ellos me iban a conseguir algo de dinero, pero obvio, no acepté”, señaló. “Actualmente vivimos en un cuartito de una sola recámara, es lo único que puedo pagar. Por eso cuando vemos a José Manuel Figueroa presumiendo otros lujos, creo que no se vale; con tres caballos que venda podría ayudar a sus sobrinos a tener una mejor calidad de vida”.
Tras la muerte del cantautor, los niños y su madre tuvieron que vivir en albergues públicos. También afirmó que ahora mantiene a sus hijos haciendo banquetes para reuniones y fiestas.
Después de cuatro años y medio, destaca que hasta el momento no ha tenido una solución de parte de su cuñado.
“Nada en absoluto, al contrario, quieren dejar a mis hijos sin nada”, expresó.
arm