ESPECIAL.- A casi dos años de la muerte de Rogelio Guerra, su hijo Carlo no cesa en su afán de que la última cinta en la que participó su padre llegue a la pantalla grande como le hubiera gustado al artista.
En entrevista, el también actor señaló que esta semana se reunirá con los productores del filme Antes de que Amanezca, que fue el último trabajo cinematográfico de su papá, quien falleció el 28 de febrero de 2018.
"Espero llegar a un acuerdo y que podamos darle salida a esta historia, sería una lástima que quedara enlatada como ha sucedido con otras películas", dijo Carlo.
En el largometraje participan además los actores Luis Felipe Tovar, quien da vida a un detective; Édgar Vivar y Carlo Guerra, quien es el protagonista de la historia que gira en torno a un joven gótico que tiene fotofobia (intolerancia anormal a la luz por la molestia o dolor que produce), además de ser represivo.
Compartió que este thriller, fue el único proyecto en el que tuvo oportunidad de trabajar junto a su padre, por lo que para él es muy emotiva esta producción.
arm