ESPECIAL.- Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, confesó que sí se practicó un aborto debido a la falta de apoyo de su entonces pareja, Christian Estrada.
En entrevista para el programa Ventaneando la cantante rompió el silencio y contó paso a paso lo que vivió cuando se enteró que estaba embarazada y los motivos por los que decidió parar el proceso de gestación, así como la razón fundamental que hizo que se alejará de su madre.
"Si tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho", compartió Frida.
Contó que en un principio cuando conoció a Christian no le gustaba, aunque con el paso del tiempo decidió darle una oportunidad hasta que se enamoraron.
"Conocí a Christian, al principio no lo quería. Empecé a quererlo mucho y nunca pensé que iba a quedar embarazada", agregó Frida.
Además aseguró que cuando Alejandra Guzmán conoció a su pareja todo marchaba bien, incluso ésta se comunicaba seguido con ellos por FaceTime.
"Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos", comentó.
Pero el distanciamiento de Alejandra Guzmán comenzó cuando en una reunión ésta decidió hablar sobre el miembro sexual de su padre.
"Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos (que trabajan con la rockera), Christian y yo. En una de esas noches, estábamos en el departamento de mi mamá y estaban las mismas personas. Mi mamá se pasó de copas y empezó a hablar de algo que yo no entiendo por qué se le hizo chistoso, pero empezó a hablar del miembro de mi papá. Le dije 'cállate, mamá'. De ahí le dije a Christian: ‘vámonos, olvídate de lo de Navidad, se me hace muy tóxico esto’. Luego él se fue a San Diego, como que me dejó de hablar por un tiempo y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares y a los mismos hoteles de mi mamá", confesó Frida Sofía.
Con un impresionante giro la vida de Frida se tornó más caótica, pues en Año Nuevo comenzó a vomitar así que se realizó una prueba de embarazo que le envío a Christian en forma de foto, misma que después comenzó a circular por las redes sociales, pues estaba embarazada.
"En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso le mandé la prueba a Christian, porque si ustedes notan, yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto, porque sabía que iba a hacer eso", indicó.
Además aclaró que ella sabía que su entonces pareja, ahora amigo de su madre, sólo buscaba dinero.
"Sabía que él me embarazó para estar con dinero para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos.
Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida", informó entre lágrimas.
Debido a que Christian Estrada no mostró interés, decidió acudir al especialista y se enteró que tenía cinco semanas de embarazo.
"Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo, me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí", aseguró.
Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Christian, me dijo: 'bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?', por las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo. Me tomé la pastilla pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionara así y pues no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror", dijo.
vm