ESPECIAL.- Después de varias investigaciones por presunta agresión sexual, Kevin Spacey hizo una breve aparición pública en Roma, la primera desde hace dos años, según informó el diario La República.
"Serio, concentrado, con chaqueta y corbata, junto a una maravillosa estatua de bronce llamada El Púgil de las Termas, una de las obras más bellas del museo romano de Palazzo Massimo. Es su primera aparición pública desde hace dos años", escribe el diario. "Kevin Spacey eligió Roma, con sigilo, en secreto absoluto, sin anunciarse, aceptando leer delante de un puñado de espectadores una poesía de Gabriele Tinti (un poeta italiano contemporáneo) que hizo 'hablar' a la estatua".
Las acciones judiciales en contra del actor fueron retiradas hace aproximadamente dos semanas, en las que se le acusaba de agresión sexual en Massachusetts, pero sigue siendo investigado por las autoridades de los Estados Unidos e Inglaterra.
Desde 2017, que se presentaron las primeras acusaciones contra Spacey, que su carrera está en un punto débil.
La ola de denuncias contra Kevin Spacey, de 60 años, surgieron en medio del movimiento #MeToo, el cual llevó a muchas mujeres a denunciar agresiones sexuales o acoso y que comenzó a raíz del caso de Harvey Weinstein.
vmjp
- Tras los Famosos