ESPECIAL.- A principios de 2021, Allisson Lozz dio a conocer que superó el covid-19, luego de que ella y su esposo Eliu Gutierrez se contagiaran. A dos meses de aquella noticia, la ex actriz, quien ahora es empresaria de productos de belleza, acaba de informar que se aplicó la primera dosis de la vacuna en Colorado, Estados Unidos, donde reside desde hace unos años.
- Tras los Famosos
"Hoy me vacuné y no dolió nada. Elegimos la Moderna y ya está accesible aquí en Colorado para todos. Por ahora me duele un poco el brazo, como si fuera muscular, de lo demás estoy bien por ahora", escribió Lozz en un par de InstaStories.
Sin embargo, hace apenas un par de horas, la ex actriz subió unos videos en los que afirma que hoy despertó con un gran dolor en el brazo, tanto así que no puede ni levantarlo. Fuera de eso, no ha presentado ninguna otra molestia.
"Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable, pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo", dijo. "No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten, ni mi esposito tampoco, nada más el dolor de brazo. Mi mamá dice que amaneció decaída, ahí les seguiré contando", agregó.
Por último, aclaró que en el estado de Colorado la atendieron muy rápido, pues su madre sacó la cita para ella, la empresaria y su marido. Asimismo, en la biografía de su perfil oficial, el cual utiliza para su negocio de cosméticos, compartió un enlace para que los seguidores que vivan allí se registren.
Allisson Lozz revela que podría perder la vista a los 30 años
La ahora empresaria Allisson Lozz, tras retirarse de los reflectores al cambiarse de religión, explicó que es posible que en dos años ya no pueda ver.
"Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'", mencionó. "Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega".
Ante ello, la estrella espera que en los próximos dos años pueda corregir su problema de alguna manera a través de la tecnología.
"Ya mis ojitos no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita, tengo 28 faltan dos para no ver nada, esperemos que la tecnología avance más", agregó.
alt