ESPECIAL.- En entrevista con Mara Patricia Castañeda desde su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, Vicente Fernández abordó la polémica que lo rodea por las imágenes que surgieron en las que toca de manera inapropiada a una fan.
"Yo vi la foto, y efectivamente, sí le puse mi mano, primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije: 'Se va a sentir ofendida', y subí la mano, y cuando la subí, toman la foto. Pero nunca hice yo así (presiona su pecho). No, no, no. Si algo tengo es respetar al público", dijo El Charro de Huentitán."Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Y no porque hice un... reconozco que hice mal, pero fue... no sé si fue bromeando no sé no sé"
¿No recuerda?, le cuestionaron.
"Eran muchísimas gentes, como te digo, yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención", destacó. "La haya llevado a las caballerizas... pero yo ni me acuerdo cómo pasó".
Cuestionó además por qué tardaron tres años en salir a la luz las imágenes. Destacó que esa fue la pregunta que se hizo su esposa Cuquita cuando se desató la polémica y reiteró lo que para él califica como acoso.
"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza, acosar es eso. Y que, a la fuerza le haya bajado la blusa... eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente. Con ella y... yo no sé, no he visto las otras dos (imágenes de mujeres que lo señalan también)", dijo.