ESPECIAL.- Carmen Salinas se conmovió a escuchar la noticia de la muerte del hijo de Ferdinando Valencia y recordó que ella también sufrió una pérdida similar.
En entrevista con Suelta la Sopa, la actriz dedicó unas palabras al actor y Brenda Kellerman, quienes despidieron a su hijo Dante el fin de semana, y además se dio el tiempo de recordar que alguna vez tuvo un aborto.
"No saben como lloré con eso, no hay palabras para decirles cuando lo siento, yo sé cómo se sienten él y su esposa. Yo perdí a un niño, lo aborté de siete meses, que se me revienta la fuente. Tenía siete meses de embarazada y se me salió el niño, se movía y todo", dijo ante las cámaras.
La estrella ya había hablado en el pasado sobre el tema, pero en esta ocasión compartió detalles sobre la muerte de su hijo.
"Le dije a mi hermanita que me diera botellas de agua caliente para ponerle, había que extraerle las flemas y meterlo a una incubadora, pero sin teléfono, ¿Qué hacía? Lo bauticé yo (…) se me murió en los brazos", comentó.
alt