Recuerda Marian Lorette accidente en juego mecánico que casi le cuesta la vida

A poco más de un año del terrible accidente, la ex participante de 'La Voz Kids' sigue demostrando sus dotes para el canto a través de sus redes sociales.

Recuerda Marian Lorette accidente en juego mecánico que casi le cuesta la vida
Nacional /

ESPECIAL.- La pequeña Marian Lorette, ex concursante de La Voz Kids, recordó a través de redes sociales el terrible accidente en un juego mecánico que casi le cuesta la vida.

Vía Instagram, la pequeña cantante agradeció a Dios por seguir viviendo después de las diversas cirugías que tuvo que pasar.

"Hoy y siempre agradezco a Dios por haberme dado el milagro de vivir, a mis ángeles, al universo entero. Hoy hace un año que volví a nacer y a pesar de todo lo que pasó, no hay ningún obstáculo que no haya podido superar", inició su mensaje. "Hoy miro el pasado y no va a ver nada que me detenga, seguiré, seguiré con todas las fuerzas de mi corazón a estar completamente bien. Ha habido personas tan buenas que han dejado tanto en mi corazón, mi familia, mis amigos, mi colegio y a ustedes ya que cada vez que veo sus mensajes, me hacen llorar de agradecimiento y de alegría porque con todos esas palabras que me escriben llenan mi corazón de gran felicidad, a mis doctores que siempre están para mi y que me tratan siempre como una princesa".

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje a todos aquellos que la critican por su apariencia.

"Solo quiero decirte que el tener una cicatriz, grande o pequeña, el tener un cabello más o menos, solo una pierna o un solo brazo no te hace ser una persona fea, al contrario, te hace ser una persona increíblemente hermosa y con un valor muy especial, porque el valor más importante, es lo que llevas en tu corazón y lo que das y trasmites a los demás", agregó.

Marian Lorette actualmente promociona su nuevo sencillo "Te Perdí", en el cual trabajó desde que salió de terapia intensiva hace más de un año.

"Esta canción la escribí cuando salí de terapia intensiva y en un momento en el que pensaba que todo estaba perdido y que no iba a salir adelante", recordó. "Dios me dejó con ustedes para contar mi experiencia de vida y que los milagros existen. Algunas veces creemos que todo está perdido y no es así, hay que llenar nuestro corazón de esperanza, de fe, de confianza".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS