ESPECIAL.- Fiel a su afición a compartir historias con sus seguidores, Thalía dio a conocer una de sus más emotivas historias de amor, la cantante recordó cuando compuso el tema "Sangre", en 1992, mucho antes de su boda con Tommy Mottola.
La intérprete aseguró que esa canción la escribió en un momento muy importante de su vida, pues fue cuando descubrió el amor y lo hermoso que era contar con alguien verdaderamente especial.
En ese entonces, Thalía mantenía un noviazgo con un hombre 20 años mayor que ella, Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, con quien incluso existieron rumores de boda, pero lamentablemente, la muerte los separó.
Alfredo Díaz Ordaz murió a causa de una Hepatitis C y la cantante, para afrontar el dolor, decidió escribirle una canción.
"Wow, esta canción. Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor, un amor para siempre, que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar", dijo. "Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras el alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans".
vm