Psy, cantante surcoreano, alcanzó la fama luego de presentar su ‘Gangnam Style’, un tema que se convirtió rápidamente como una de las favoritas del público.
Con 3,372,237,833 de visitas, el vídeo es uno de los más vistos en la plataforma de Youtube.
Sin embargo, ahora el cantante se encuentra en medio del escándalo y no por un aspecto musical, sino por cuestionarse su relación con el fundador de la discográfica YG Entertainment, Yang Hyun-suk.
El CEO está siendo investigado por presuntamente haber ofrecido servicios sexuales a inversionistas extranjeros durante una cena en julio de 2014, cena a la cual asistió PSY. Además, fue acompañado por el empresario Jho Low, quien actualmente es buscado por malversación de 4.5 mil millones de dólares.
El pasado 29 de mayo, el intérprete reconoció ser amigo del empresario, además de señalar que Hyun-suk se había ido temprano de la fiesta.
"Hola, este es PSY. Jho Low es mi amigo. Cuando lo conocí, él era bastante activo en el sector de negocios de espectáculos de Hollywood. (...) Después de comer y beber junto con los otros invitados, Yang y Hyun Suk-soo se fue primero (...) Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado", mencionó en un comunicado.