ESPECIAL.- Demi Lovato arrancó el 2021 con un nuevo proyecto que marcará su regreso a la televisión: protagonizará el piloto de la serie Hungry, una comedia producida por la cadena NBC que abordará los trastornos alimenticios.
- Tras los Famosos
La intérprete de "Cool for the Summer" también será productora ejecutiva de esta serie, que seguirá la vida de unos amigos que forman parte de un grupo de apoyo para personas con problemas alimenticios, al mismo tiempo que buscan cumplir sus sueños y luchan por encontrar el amor y conseguir el éxito, informó The Hollywood Reporter.
Si bien manejarán temas delicados, buscan que la serie dé un mensaje inspirador a la audiencia mientras retrata, de manera veraz, las situaciones que enfrentan las personas con problemas alimenticios.
De llegar a la televisión, Hungry representaría el primer papel protagónico de Demi Lovato en televisión tras su participación en el programa Sunny entre Estrellas, de Disney, que se emitió de 2009 a 2011.
En 2020, la cantante tuvo una aparición especial en la última temporada de Will & Grace, serie protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally.
Luchas personales
Cabe mencionar que la actriz se sinceró a principios de 2020 sobre los trastornos alimenticios que sufre desde su adolescencia. La cantante comentó que estar en tratamientos por su bulimia, manifestó en otros problemas más serios, mismos que la llevaron a su recaída en el 2018.
"Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro", dijo Demi Lovato en el podcast Pretty Big Deal.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, NBC se comprometió a emitir el episodio piloto de la serie; de no ser transmitido, deberá pagar una multa. Este proyecto se suma a las comedias Crazy for You y Someone Out There, que ya están preparando.