ESPECIAL.- Marc Antonhy, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte y Christian Nodal serán los protagonistas del espectáculo musical, en la 21 edición del Grammy Latino el próximo 19 de noviembre.
Aunque el que ha llamado más la atención es Pitbull, quien rendirá un homenaje al personal médico que lucha día a día contra el Covid-19.
Según informó la Academia Latina de la Grabación, el grupo que acompañará al rapero estará compuesto por el comandante Frank Fernández -en la batería-, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas -en el bajo- y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness en las guitarras.
El coro que lo acompañará estará integrado por la sargento Liz Bremer, la enfermera y especialista en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand.
La edición 21 de los Latin Grammy se celebrará el jueves en formato virtual por causa de la pandemia del coronavirus, en una gala en la que se reconocerá la "gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles para ayudar a combatir el contagio del virus".
El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., resaltó en el comunicado que este año la entrega de los galardones "no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas".
alt